Los tipos de energía los enumeraremos y mostraremos las diez formas de energía que normalmente usamos en nuestro hogar, como por ejemplo en la cocina, herramientas eléctricas, iluminación, calefacción etc y luego discutir cómo la energía se utiliza para hacer algo de trabajo. Dicho esto podemos citarte algunos ejemplos:
Su refrigerador es, probablemente, alimentado por energía eléctrica. Su estufa puede ser alimentado por gas natural (energía química). Las luces pueden ser alimentados por la energía nuclear (dependiendo de donde usted vive). Muchos artículos requieren más de un tipo de energía. Por ejemplo, un coche requiere energía química (gasolina) para ejecutar su motor que es un ejemplo de energía mecánica.
La energía se define como “la capacidad de hacer el trabajo.” El trabajo y la energía puede parecer mucho la misma cosa. Sin embargo, aunque son similares, no son lo mismo.
Recuerde que el trabajo es una fuerza que está actuando por o a través de una distancia. La energía es simplemente la capacidad de hacer ese trabajo. Casi todo lo que hacemos está conectado a una forma de energía. El sol produce la luz y la energía para hacer crecer las plantas. Nuestros cuerpos la producción de energía de los alimentos. Potencias energéticas de nuestros vehículos, calienta nuestros hogares, obras de teatro, nuestra música, las luces de nuestras ciudades, y las facultades de maquinaria en las fábricas y granjas. En fin todo lo que nos rodea forma parte de los diversos tipos de energía.
0 comentarios:
Publicar un comentario